VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Viral

Otro contingente de turistas tucumanos está varado en Carlos Paz

Luego de la viralización del caso del grupo de turistas varado en Mar del Plata por parte de NOA Turismo, salió a la luz que pasajeros de Candy Viajes se encuentran en la misma situación en Carlos Paz.

Captura web.

En las últimas horas, una internauta de Facebook publicó en Alguien Sabe – Yo Sé! Tucumán que un grupo de turistas tucumanos se encuentra varado en Villa Carlos Paz. “Aquí está otra empresa que hace lo que quiere con los pasajeros: Candy Viajes. Hasta el Ente de Turismo quedó sorprendido con la denuncia. Varados en Carlos Paz”, escribió Alejandra Pérez, hija de una de las damnificadas.

Con respecto a la situación de los pasajeros, Alejandra afirma: “Mi mamá compró un paquete a Carlos Paz que incluía un hotel a 2 cuadras del lago San Roque. Cuando el grupo buscó el voucher, les dijeron que había un inconveniente con el hotel y los habían trasladado a uno que estaba a 7 cuadras”.

Según Pérez, cuando los pasajeros llegaron se dieron con que el hotel estaba situado a 4 kilómetros del lago, no a 700 metros como habían prometido. “Lo único que les dan como solución es que se vuelvan o que se queden en ese hotel. Según la encargada de la empresa, se equivocaron en informar que el hotel estaba a 7 cuadras del lago”, ahonda.

“Desde la empresa afirman que no dejaron varados a nadie y que si la gente se quiere quedar que lo haga. Sólo durante la noche ofrecen una combi que los lleva hasta la peatonal. Durante el día deben ir por sus propios medios hasta el centro, que está 4 kilómetros”, concluye.