VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Inseguridad

Balearon la casa del intendente Germán Alfaro

Alfaro se encuentra de vacaciones junto a su familia en las playas de Brasil.

Captura web.

Un amigo del intendente Germán Alfaro y de la diputada nacional Beatriz Ávila denunció que la casa del matrimonio fue baleada el domingo a la madrugada. El allegado, que está cuidando la casa del jefe municipal por sus vacaciones, realizó la denuncia en las últimas horas.

"Como a las 3 de la mañana sentí un golpe seco, por lo que le di poca importancia. Al levantarme, me encuentro con un vidrio de un ventanal que da al fondo con dos impactos de arma de fuego, como de un arma de calibre 22”, consta en la denuncia de Carlos Sebastián Suárez ante el oficial Leonardo Robles, de la seccional 2°.

Fuentes de la Municipalidad explicaron que Suárez ocupa momentáneamente la vivienda del intendente junto a su esposa y dos hijos mientras que la familia Alfaro está de vacaciones en el norte de Brasil.

El subsecretario de Comunicación de la Municipalidad, Juan Pablo Durán, expresó su aflicción por el incidente denunciado. "Resulta sumamente preocupante lo ocurrido. Ahora la Fiscalía de turno deberá investigar para esclarecer el hecho, ya que según los peritajes de Criminalística se determinó que uno de los dos proyectiles corresponderían al calibre de un arma de 9 milímetros”, consideró el funcionario, que no adjudicó a ningún sospechoso el supuesto ataque.