El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Famosos

Los famosos tucumanos se fueron de vacaciones

Las personalidades de Tucumán decidieron escapar del calor de la provincia y subieron imágenes en sus lugares de descanso.

Llegó enero y muchos tucumanos aprovecharon el verano para salir de vacaciones. En este sentido, varios personajes de la provincia decidieron tomarse un par de días de descanso en diferentes ciudades turísticas.

La modelo Lucía Rossi decidió vacacionar en las playas de Mar del Plata.

La conductora y modelo Agostina Costilla compartió varias fotos en bikini también desde La Feliz, donde se encuentra trabajando como corresponsal para Canal 26.

Nicolás Loretto, el conductor de Permitido Estacionar Tv, tampoco dudó en viajar a Mar del Plata para descansar y cubrir la temporada de verano en la costa.

El polémico estilista Pablo Verxelitaki decidió viajar a la costa argentina para pasar unos días junto a su pareja y hasta se animó a posar desnudo en la playa.

El productor Gonzalo Urueña eligió Miami como destino para pasar sus vacaciones y festejar su cumpleaños.

La ganadora de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra, también eligió Florida. En este caso, decidió visitar los parques de Disney en Orlando con su familia y ahora se encuentra en un crucero por el Caribe.