VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Famosos

Cande Tinelli reflexionó sobre su cuerpo: "No me importa ni un poco tener kilos de más o de menos"

La hija de Marcelo publicó una foto de su cuerpo y un extenso mensaje acerca de cómo se siente con su cuerpo hoy.

Captura web

Es sabido que cualquier publicación en las redes sociales de Cande Tinelli resuena en todos sus seguidores. Esta vez, la hija de Marcelo decidió hacer pública una reflexión acerca de su cuerpo y para eso decidió publicar una foto suya en traje de baño.

"Solía preocuparme extremadamente por como me veía físicamente, por sentir que tenía que ser muy delgada para pertenecer y estar acorde a esta sociedad. La verdad que hoy no me importa ni un poco tener kilos de mas o de menos, soy feliz con el cuerpo que me toco, y sepan que hoy en día todo es válido, y todos los cuerpos son hermosos. Aceptarse a uno mismo es lo mas lindo que hay. #todosloscuerpossonbuenoscuerpos", escribió la It girl.

 

Self love. Solía preocuparme extremadamente por como me veía físicamente, por sentir que tenía que ser muy delgada para pertenecer y estar acorde a esta sociedad. La verdad que hoy no me importa ni un poco tener kilos de mas o de menos, soy feliz con el cuerpo que me toco, y sepan que hoy en día todo es válido, y todos los cuerpos son hermosos. Aceptarse a uno mismo es lo mas lindo que hay. ♥️ #todosloscuerpossonbuenoscuerpos

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el