VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Turismo

Hoy comienza la venta pasajes aéreos a Buenos Aires a 900 pesos

Flybondi comenzará a operar desde Tucumán a partir del mes de Marzo. Por qué el pasaje es tan económico.

Captura web.

La aerolínea low cost Flybondi propone derribar las barreras económicas y ofrecerá volar a Buenos Aires de manera directa desde Tucumán por $900. Desde la aerolínea, indicaron que el servicio estará disponible en marzo.

El avión despegará desde el aeropuerto Benjamín Matienzo pero no tendrá al Aeroparque Jorge Newbery como destino. La pista de aterrizaje será El Palomar, donde se encuentra el aeropuerto militar, que comenzará a ser refaccionado para estar disponible el próximo mes.

Ahora bien, ¿cómo se obtiene un pasaje a tan bajo costo? Se logra al adherirse a ciertos principios fundamentales, como tener una flota que consista en un solo tipo de nave que vuela de manera constante. El personal trabaja bajo contratos con menores sueldos que en las aerolíneas tradicionales y trabajan el vuelo ida y vuelta, lo que elimina las costosas estadías en hoteles. Además, los pasajeros pagan extra por todo como el equipaje o las comidas de abordo.

En este sentido, los servicios que antes se ofrecían gratis ahora son cobrados y considerados upgrades. Éstas incluyen sentarse adelante, elegir filas con más espacio para las piernas o la posibilidad de embarcar primero.