El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Policiales

Habló la mujer que golpeó a su hija por una tablet : "se lo merecía, no le pegué porque quería"

Conocidos de ella compartieron su identidad en las redes sociales, en repudio a su accionar. La joven de 33 años se defendió diciendo que su hija le había escondido el dispositivo móvil.

Captura Web


La mujer bahiense que fue filmada golpeando a su hija por una tablet justificó su accionar en un mensaje de Facebook. Luego eliminó su cuenta.

Belén Arzola es el nombre de la joven, que fue difundido por conocidos de ella en las redes sociales en repudio a su actitud. Al notar la viralización de las imágenes y los comentarios de la gente, la mujer de 33 años se descargó con un texto en el que explica por qué golpeó a su hija.

“Estos hijos de re mil pu... que me escrachan por la peor madre que soy y nada que ver. Mi hija me escondió la tablet y ustedes ni saben lo que hizo asi que no pueden hablar ni opinar sin saber. Yo soy la madre y tengo derecho a mandar. Con mis hijas ustedes no se tienen que ni meter siquiera ni tampoco escracharme porque la cag… a palos se la merecía. No le pegué porque quería”, escribió en la red social.

El mensaje generó más odio entre sus seguidores que decidieron comentarlo y compartirlo. A partir de eso, Arzola eliminó su cuenta de Facebook.

Más reacciones

El video de la golpiza se difundió a fines de diciembre pero tomó estado público el fin de semana pasado cuando la abuela de las menores denunció a su hija por violenta. Ella fue quien grabó lo ocurrido.

Las imágenes eran tan fuertes que fueron eliminadas de youtube. Usuarios de las redes sociales crearon páginas y grupos en rechazo al maltrato de la mujer.

En la grabación se ve como Arzola golpea a su hija de 3 años. Al lado de ella, estaba su hermanita de 1.