El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Espectáculos

Los Puppis recorrerán Tucumán con su espectáculo de verano

El espectáculo de marionetas se presentará en diferentes puntos de la provincia durante las vacaciones de verano.

Captura web.

Pablo Barraza es el creador de los Puppis y, desde hace años, hace reír a grandes y chicos con su espectáculo. Pablo es titiritero de guantes y, en sus primeros años de profesión, trabajó animando fiestas infantiles. Durante una capacitación en Santa Fe, descubrió la técnica de las marionetas. “Ahí me propuse armar mi primer espectáculo de marionetas”, revela.

Alexander Lencina deslumbró al país en el programa Talento Argentino y, desde el 2005, es la cara de Los Puppis: “Él es el que genera la magia y quien toma las riendas de las marionetas”, revela Pablo.

Este sábado, Los Puppis comenzarán a recorrer diferentes puntos de Tucumán para que las familias puedan disfrutar del espectáculo. “Los personajes más aplaudidos son El Chavo, La Chilindrina, Luis Fonsi, Michael Jackson y Frozen”, explica Barraza.

El sábado 13 de enero, el espectáculo se presentará en la Hostería Lunahuana a las 20 hs. El Show también podrá disfrutarse en Banda del Río Salí el próximo domingo 21 de Enero a las 20 hs. en el Teatro Alfredo Guzmán. También subirán a escena en San Pedro de Colalao el sábado 27 de Enero a las 21 hs. en el Teatro del Pueblo.