El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Turismo

Mañana comienzan a venderse pasajes aéreos a Buenos Aires a 900 pesos

Flybondi comenzará a operar desde Tucumán a partir del mes de Marzo y, desde mañana, se podrán comprar los pasajes aéreos a Buenos Aires.

Captura web.

La aerolínea low cost Flybondi propone derribar las barreras económicas y ofrecerá volar a Buenos Aires de manera directa desde Tucumán por $900. Desde la aerolínea, indicaron que el servicio estará disponible en marzo.

"Nuestro objetivo es ser un 60% o 70% más baratos que las otras aerolíneas", explicó el titular de la firma, Julian Cook. “Buscamos eficiencia y ponemos más asientos en las aeronaves. Es un modelo que existe hace más de 40 años. No estamos inventando nada nuevo, estamos utilizando algo que funciona en todo el mundo", agregó.

El avión despegará desde el aeropuerto Benjamín Matienzo pero no tendrá al Aeroparque Jorge Newbery como destino. La pista de aterrizaje será El Palomar, donde se encuentra el aeropuerto militar, que comenzará a ser refaccionado para estar disponible el próximo mes.

El Palomar será el primer aeropuerto con orientación low cost, con prestaciones básicas que disminuyan los costos de operación para las aerolíneas: no habrá mangas ni servicios de remolque para aeronaves.