El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Concurso

Florencia Rodríguez representará a la provincia en Humahuaca

Una tucumana egresada de la Agencia Sandra Centurión participará en la Elección Nacional de la Reina del Turismo.

Captura web.

Con tan sólo 18 años, la tucumana Florencia Rodríguez egresó de la Agencia Sandra Centurión con el título de Modelo Profesional. Futura abogada, Florencia representará a Tucumán en la primera edición de la Elección Nacional de la Reina del Turismo.

En este sentido, Sandra Centurión puso todas sus fichas en Florencia: “Flor es una luz, una increíble modelo y estoy segura que lo va a dar todo para ganar esta elección”.

“Sandra me preguntó si quería formar parte de la elección y yo afirmé sin dudarlo. Me comprometí en ir y prepararme para representar a la provincia de la mejor manera”, asevera por su lado la modelo.

La elección se llevará a cabo del 11 al 14 de enero en el Monumento a los Héroes de la Independencia de Humahuaca, Jujuy. “El evento contará de varias actividades. Cada participante tendrá su stand donde deberá exponer sobre el turismo de su provincia. Quiero dejar bien en alto a Tucumán y que el país se sienta orgullosos de nosotros”, afirma.

Para ayudar a Florencia, se debe hacer clic acá y poner me gusta en la publicación. “El objetivo es juntar la mayor cantidad de Me Gusta para ganar un premio especial”, concluye.