El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Pagos

Rentas prorrogó el pago anual anticipado

El subdirector de Rentas de la Provincia explicó cuál es el beneficio de pagar de manera anticipada y quiénes pueden acceder al beneficio.

Captura web.

La Dirección General de Rentas prorrogó hasta el 17 de enero de 2018 el pago anual anticipado correspondiente al año 2018, con la bonificación del 20% para los impuestos Inmobiliario, Automotores y Rodados, conjuntamente con el pago anual del CISI Comunas Rurales.

Sobre esta situación, el subdirector de Rentas de la Provincia, Juan Fernández, afirmó: “Las personas que tienen las boletas con los vencimientos anteriores podrán abonar con las mismas papeletas. Si no las tuvieran, los contribuyentes podrán bajar e imprimir las boletas a través de nuestra página web o solicitarlas en las delegaciones del organismo”.

El funcionario aseveró, además, que hubo un gran nivel de acogimiento a los planes de pagos anuales implementados por la Provincias hasta fin de año, por lo que se decidió prorrogar la fecha de pago hasta el 17 de enero.

Los lugares de pago habilitados son el Banco del Tucumán, la Caja Popular de Ahorros, el Banco Santiago del Estero y Rapipago. También se admiten pagos electrónicos a través de home banking.