VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Premiación

Cecilia Paliza fue premiada por la canción “Ni una menos, Ni una más”

La cantautora tucumana fue distinguida por la Federación Mundial de Mujeres Grandes Maestras.

Captura web.

Con motivo de conmemorar el Día de la Mujer en 2017, Cecilia Paliza presentó la canción Ni una Menos, Ni una más. “Las mujeres somos únicas, tenemos que cuidarnos y no sentirnos solas. Esto lo siento como un grito mío hacía la mujer y la fuerza que tenemos”, afirmó durante la presentación del videoclip, que se realizó en Casa de Gobierno.

En este sentido, La Federación Mundial de Mujeres Grandes Maestras, a cargo de Mariela Martín Domenichelli, postuló a Cecilia en la categoría Voz como instrumento de denuncia. Luego de la votación, la tucumana fue la ganadora del premio a nivel mundial.

“Consideraron la canción y mi voz como instrumentos que colaboran a la paz e invitan a las mujeres víctimas de violencia a ser escuchadas”, asevera Paliza. Con respecto al galardón, explica que la canción fue producida durante 12 meses y ese trabajo dio sus frutos: “Mi meta era comprometerme con una causa tan importante para mí y darle un sentido y un peso importante a mi carrera. Jamás pensé que sería premiada por algo así”, concluye.