VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Concurso

Sofía Pomo representará a Tucumán en la Elección Nacional de la Reina del Turismo

La modelo viajará a Humahuaca en los próximos días para representar a la provincia en la primera edición de un nuevo certamen de belleza.

Captura web.

Desde chica, Sofía Pomo quiso ser modelo a pesar de no saber cuáles eran las exigencias que se requerían. “Mi mamá vio mi insistencia y me inscribió en una escuela de modelos. Yo fui por una rama distinta que las chicas que comenzaron a modelar conmigo, que son los certámenes de belleza”, recuerda Sofía acerca de sus comienzos.

Hoy, la tucumana de 24 años tiene en su haber decenas de concursos de belleza y esta semana viajará a Humahuaca, Jujuy, para representar a la provincia en la primera edición de la Elección Nacional de la Reina del Turismo. “La selección de las participantes se realizó de manera online. Es una buena propuesta para disfrutar del paisaje y aprovechar las vacaciones”, afirma Sofía.

Para ayudar a la tucumana, se debe hacer clic acá y poner me gusta en la publicación. “El objetivo es juntar la mayor cantidad de Me Gusta para ganar. Las más votadas, tendrán una mayor puntuación a la hora de que el jurado elija a la Reina Nacional del Turismo”, concluye.