El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Fútbol

Atlético Tucumán lanza la tarjeta “DecaPlus”

La tarjeta se sumará a los beneficios anunciados meses atrás, cuando el club lanzó una promoción de descuentos con Aerolíneas Argentinas para vuelos de cabotaje.

Captura web.

Atlético Tucumán es un club modelo que no para de crecer: en los próximos meses, la institución lanzará la tarjeta DecaPlus que bonificará con descuentos a los socios del club en algunos comercios adheridos. Enrique Salvatierra, vicepresidente del club, adelantó: “La tarjeta estará disponible a partir de febrero y en un principio tendrá, al menos, hasta 25 comercios adheridos”.

Acerca de la definición de DecaPlus, el directivo indica: “Se trata del viejo carnet transformado en una tarjeta, con lo cual no sólo se accederá al estadio, sino que también tendrá 30 comercios adheridos, donde el socio tendrá distintas opciones, beneficios y descuentos a la hora de realizar un gasto”.

Además, adelantó que en este sistema “todo estará informatizado, donde llegará un resumen mensual al socio, al club y al comercio acerca de lo que se ha comprado y consumido. De esta manera el socio sabrá en qué y cuanto ahorró”.

La idea de la dirigencia es clara: captar la mayor cantidad de masa posible. Actualmente, el club cuenta alrededor de 10000 socios y todos ellos se verán beneficiados con este lanzamiento. “La idea es que no cueste ser socio, que el hincha no se pregunte ¿Para qué me sirve ser socio del club?, con este beneficio el socio podrá decir ‘fui a tomar helado y pagué 20% menos, saqué un pasaje de avión y gasté un 10% menos’” aseguró.