El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Evento

Esta noche se realizará el primer Pub Crawl de Tucumán

Una recorrida de bares tendrá lugar en Tucumán en donde los participantes recorrerán tres diferentes locales en una misma noche.

Captura web.

Ir de Pub Crawl es muy común en Europa: es una práctica que la realizan miles de jóvenes e implica concurrir a diferentes bares en una misma noche. Hoy, será la primera vez que se lo realice en Tucumán.

“Tomamos la iniciativa con una amiga. Justamente fue tomando una cerveza cuando nos pusimos a charlar sobre las experiencias de Pub Crawl que habíamos tenido. Se nos ocurrió que estaría bueno hacerlo en Tucumán porque es algo totalmente distinto. Se mezclan edades, estilos de gente y hasta se suman personas del exterior porque tenemos convenio con hostels”, afirma Betsabé Juárez Ypa, una de sus creadoras.

El tour comenzará en el Bar Irlanda, continuará en Jet Lag y culminará en Borges Speakeasy Tucumán. “Vamos a ir cambiando el recorrido porque ya se sumaron otros bares. No van a ser todos iguales”, ahonda.

En la primera parada se servirá una pizza y una pinta de cerveza, en el segundo un trago y para culminar la noche en Borges, la cerveza volverá a ser la protagonista. “También se van a hacer juegos para los participantes del tour y pueden ganar tragos gratis”.

El punto de encuentro será en la esquina del Bar Irlanda (Catamarca 380) a las 22: 30 hs. El precio del Pub Crawl es de $350.