El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Santos

El Santo viaja esta tarde a Jujuy

Con Rubén Forestello a la cabeza, plantel y cuerpo técnico viajarán rumbo a Perico. Quiénes viajarán.

Gentileza: @CASMOficial

Luego de dos jornadas de entrenamiento que englobaron presentación del cuerpo técnico y evaluaciones individuales de los jugadores, la delegación sanmartiniana partirá con destino a la ciudad jujeña de Perico donde en el predio del Hotel Los Arcos, se llevará a cabo la parte más “pesada” de la pretemporada.

Rubén Forestello eligió 30 nombres que, a partir de las 16 hs. de hoy, saldrán desde el Estadio buscando llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

Con la aparición de algunos juveniles producto de la cantera del club, sumada a la incorporación de Damián Arce y con la baja confirmada de Ivo Chaves, la lista es la siguiente:

Arqueros: Cristian Correa, Ignacio Arce y Juan Jaime.

Defensores: Esteban Espíndola López, Ismael Benegas, Lucas Acevedo, Francisco Oliver, Rolando Serrano, Diego Martínez, Juan Orellana, Maximiliano Martínez y Gustavo Abregú.

Volantes: Lucas Bossio, Matías García, Walter Busse, Gabriel Graciani, Alejandro Altuna, Sebastián Prediger, Víctor Rodríguez, Franco Costa, Juan Galeano, Damián Arce, Matías Fecha y Juan Martínez.

Delanteros: Claudio Bieler, Mariano Lobo, Gonzalo Rodríguez, Lucas González, Sergio González y Nicolás Benegas.