VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Santos

El santo estrenó nuevo cuerpo técnico

Con Forestello a la cabeza, el plantel empezó la pretemporada esta mañana.

Gentileza: @CASMOficial

En la mañana del miércoles, el plantel del Santo puso primera. Arrancó con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Rubén Darío Forestello y de todo su cuerpo técnico.

En la foto de izquierda a derecha vemos a Alejandro Protti (Entrenador de arquero), Marcelo Franchini (ayudante de campo), Rubén Darío Forestello, Diego Burkhard (Preparador Físico) y Leandro Ardengui (Preparador Físico).

Los futbolistas se sometieron a pruebas físicas, las cuales fueron monitoreadas por Burkhard y Ardengui, los nuevos preparadores físicos. También se desarrollaron ejercicios con pelota, los cuales fueron supervisados por Forestello y su Ayudante de Campo Marcelo Franchini.

Dentro del plantel se lo pudo observar a Gerardo Damián Arce, el ex Patronato de Paraná que firmó contrato ayer por la noche y que luego se puso a disposición del flamante entrenador.

Antes del entrenamiento, Forestello estuvo reunido unos minutos con el cuerpo médico, los auxiliares del plantel y con Fernando Fligman y sus colaboradores, quienes asumirán sus funciones en Divisiones Inferiores en los próximos días.