VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Decanos

Un ex Atlético Tucumán está en la mira del Campeón de América

El entrerriano Fernando Zampedri se encuentra en la mira del Gremio de Brasil, que por estas horas está en la búsqueda de un centrodelantero para la próxima temporada.

Captura web

El atacante, que llegó a Rosario Central a mediados del 2017, tiene un contrato en el que figura una cláusula que permite su salida exclusivamente al exterior, por una suma de cuatro millones dólares netos para la entidad rosarina. El futbolista nacido en Chajarí se presentó este miércoles en el comienzo de la pretemporada Canalla y por ahora su futuro es incierto, de todas maneras en el club especulan que se quedará por lo menos hasta junio.

Lucas Barrios se marchó de Gremio y el campeón de América busca reforzar la delantera para continuar estando en los primeros planos del fútbol brasileño y continental. Es por eso que puso la mira en el fútbol argentino y en particular en un delantero de Rosario Central: Fernando Zampedri.

Según trascendió, el club de Porto Alegre ya prepara una oferta que en las próximas horas llegaría a Arroyito para adquirir carácter formal y dar pie a las negociaciones para contar con los servicios del atacante nacido en la ciudad de Chajarí.

Mientras tanto, el delantero se entrena junto al resto del plantel en Arroyo Seco. Justamente este miércoles comenzó la pretemporada del equipo Canalla y el entrerriano se presentó, igualmente el futuro del jugador es incierto.

En diálogo televisivo, Mauro Cetto, manager del club, explicó la postura del Canalla: "De parte nuestra no hemos negociado nada y no tenemos intenciones de que Fernando salga”.

El delantero tiene una cláusula de rescisión de cuatro millones de dólares solamente para equipos que militen en ligas del exterior.