VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Personalidades

Una tucumana conduce el noticiero del mediodía de la TV Pública

Ella es locutora, mamá y hoy es la cara visible de un informativo junto al periodista Alejandro Puertas.

Captura web

“Durante todo enero voy a estar en el noticiero del mediodía”, dijo Ana Pedraza, conductora, locutora y mamá tucumana que hoy comenzó una nueva experiencia en televisión que consistirá en conducir en la TV Pública.

La semana pasada le hicieron la propuesta y no dudo un segundo en aceptar. “Arregle todo en Canal 10, con mi familia, anoche estuve volando ya a Buenos Aires y hoy felizmente conduciendo el noticiero”, expresó.

“Estoy muy feliz, es una oportunidad increíble para mi, que me hayan vuelto a llamar”. “La verdad que fabuloso este arranque de año”. Anita, como la conocen todos, ya tuvo una experiencia en octubre del año pasado en la TV Pública, conduciendo también el noticiero del mediodía.

Su familia era la única que sabia de la noticia. “No podía decir nada de la propuesta, por eso muchos se enteraron cuando me vieron hoy en el noticiero”, agregó la conductora oriunda de la localidad de Monteros.

“Una gratitud y una felicidad tremenda con este arranque de año”, finalizó Anita, mientras iba viajando en un taxi rumbo a un hotel porteño, su nuevo hogar durante este mes de enero.