VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Espectáculos

Tyago Griffo se reconcilió con Rocío pero todos hablan de su “amigo especial”

El cantante tucumano está participando de la temporada de teatral de Villa Carlos Paz y, aunque recompuso su situación con la bailarina, se comenta que tiene un "amigo” que lo acompaña a todos lados.

Captura Web.

No es la primera vez que los rumores y las malas lenguas cuestionan el romance que mantiene Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana, con la bailarina de ShowMatch Rocío Robles. No sólo porque durante su paso por el programa los besos de la pareja fueron menos que convincentes, sino porque las rupturas en tan poco tiempo parecen haber sido una constante.

Es que el hijo de la Bomba Tucumana ingresó al Bailando y desató una catarata de rumores con respecto a su orientación sexual, que él mismo se encargó de negar rotundamente.

En este momento, los chicos se reconciliaron pero en Carlos Paz nadie habla sobre esto sino sobre el "amigo" especial que acompaña día y noche al cantante mientras realiza su primera temporada teatral en la villa.

El mayor temor del muchacho, dicen los que conocen de cerca el círculo familiar, tiene que ver con que su madre no tolera la idea de que sea gay y se niega rotundamente a aceptar que Tyago presente a una pareja del mismo sexo.

Aunque Tyago y Rocío repitieron una y mil veces que estaban juntos, los turistas que están en Carlos Paz dicen lo contrario: no solo no se los ve paseando juntos en ninguna ocasión y ni siquiera suben fotos juntos.