El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Fiestas de fin de año

Así le quedó la cara a Lucas Viatri tras accidentarse con pirotecnia

El ex delantero de Boca fue víctima de un fuego de artificio mientras intentaba encenderlo. La zona más afectada fue su rostro. Mirá las fotos.

Captura web

Si bien la noticia fue dada a conocer poco antes del fin del 2017 -el hecho ocurrió en los festejos por Navidad-, recién ahora se conocieron imágenes de cómo le quedó la cara al futbolista Lucas Viatri después de sufrir un accidente con pirotecnia.

Todo ocurrió en Uruguay, donde Viatri integra el plantel del club Peñarol. Según aseguraron, el delantero fue víctima de un fuego de artificio mientras intentaba encenderlo, así como también detallaron que, si bien sufrió laceraciones en sus manos, la zona más afectada fue su rostro.

Así lo dejan ver las fotos: su ojo izquierdo es el más comprometido. Se supo que comenzará a rehabilitarlo con el doctor Heriberto Marotta, el oftalmólogo de Boca.

De esta forma, Viatri se perderá la pretemporada que realizará Peñarol, a partir del 4 de enero. Y por el mismo motivo no podrá estar, el 15 de marzo, en el debut del campeón uruguayo en la Copa Libertadores, ante The Strongest de Bolivia.