El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Peluquería

La estilista Pamela Zelaya revela las tendencias del 2018

La colorista adelanta los mejores looks para el nuevo año. Cuáles son los colores que se vienen.

Captura web.

Pamela Zelaya es la estilista que eligen algunos de los reconocidos personajes tucumanos para cuidar de su pelo. Pamela es especialista en coloración y afirma que, durante la temporada de verano, la tendencia colorful llegó a la peluquería.

“Esta temporada se renuevan los rosas para convertirse en corales. Se usan los colores coral y durazno con efecto balayage, que es el desgaste en las puntas. Esta técnica de desgaste es natural por la técnica y, al mismo tiempo, fantasía por el color que se usa”, afirma la colorista.

Además, la estilista asegura que el cabello lacio ya pasó de moda y que es momento de jugar con los peinados: “Se utilizan las ondas sueltas, bien naturales que da un efecto playero. Se busca combinar las ondas en el flequillo con volumen pero nada armado ni estructurado. Con el cabello húmedo, te armás una trenza y te vas a dormir. Al otro día desarmás la trenza, te pasás un peine y quedan las ondas de playa”, explica.

Según Pamela, las It Girls argentinas que ya comenzaron a utilizar esta tendencia son Zaira Nara, Melina Lezcano, Nicole Neumann y Julieta Calvo.