VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Promesas

Quien es el mini Messi que rechazó millones

Tiene 13 años, juega en la cantera del Barcelona y es una gran promesa. Su familia rechazó un cheque en blanco de un jeque porque el chico quiere cumplir su sueño allí.

Captura web

Tiene apenas 13 años, pero Cristobal Muñoz ya es un jugador famoso en España. Surgido de Pavía, un club de Almería, llegó este año a las inferiores del Barcelona, donde la rompió durante este 2017. Sueña desde chico con triunfar en el equipo catalán, y tan así es que su familia rechazó un cheque en blanco de parte del jeque del Málaga, Abdullah Al Thani. Para él, un lugar en La Masía no se negocia.

"El Messi del futuro", se animan a apodarlo algunos. No será la primera ni la única vez que se compare a una joven promesa con Lionel, pero lo de este chico da para ilusionarse en serio con la aparición de un heredero. Parecido físicamente y también en la cancha a la Pulga, Cristobal es una de las grandes promesas del Barcelona.

Esta semana, Cristobal hizo un hat.trick ante la Roma por el torneo La Liga Promises. El tercero de sus tantos fue un verdadero golazo, tras una jugada bien a lo Messi.