VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Festejos

“Vas a Bailar” propone recibir Año Nuevo con la mejor fiesta

Hernán Iramain y “El grupo de los 7” invitan a los tucumanos a celebrar Año Nuevo en una fiesta única en Terrazas de San José.

Captura Web.

La noche del 24 de diciembre, la fiesta Vas a Bailar convocó a más de 3000 tucumanos que decidieron festejar la Navidad en Terrazas de San José y en la víspera de Año Nuevo, la historia se repetirá.

Hernán Iramain es el gestor de la fiesta y decidió juntar a los empresarios más importantes del sector para llevar a cabo el evento. “Vas a Bailar está integrado por el grupo de los 7, que somos Ricardo Farías, Ricky Farías, Juan Farías, Raúl Sahian, Javier Farhat, Ricardo Soria y yo”.

En este sentido, Hernán afirmó que está feliz de que el grupo de los 7 haya confiado en él para la organización de la fiesta. “Tuvimos una buena repercusión durante Navidad y sabemos que Año Nuevo la va a superar”.

“También convocamos a los Dj’s más reconocidos de la provincia para que hagan que los tucumanos bailen hasta el amanecer”, ahonda Hernán. Los Dj’s que van a musicalizar la noche son Fabián Ibáñez, Mauro Torasso, María Moisa, Karr Llenes, Pablo Rojas y Sego.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a $300 en Café París, Bar El Empuje, Rocky’s Barbería, Chicha, Ni Idea Bar, Kosushi, StyleCell, Ciudad Juárez y en la boletería de Recorcholis.