El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Festejos

El equipo de Vo Ve Noticias despidió el año de blanco

El equipo periodístico celebró la llegada del 2018 en una producción con el concepto #TotalWhite.

Captura Web.

El Hotel Howard Johnson Yerba Buena fue el lugar elegido para la producción de fin de año de los equipos de Vo-Ve Noticias, Permitido Estacionar TV e ICE Visión. El look designado fue en #TotalWhite y los buenos deseos no tardaron en llegar.

Nicolás Loretto, Cristian Anfuso y Jesús Quiroga forman parte del programa Permitido Estacionar TV y, con respecto a la llegada del 2018, aseveran: “Queremos que este año nuevo comience con paz, prosperidad y felicidad para todos los tucumanos”.

Los conductores de ICE Visión, Walter González y Silvia Ruiz Abraham, culminaron el 2017 haciendo un balance del año. “Fue un gran año a nivel profesional y esperamos que este nuevo que comienza sea aún mejor”.

Finalmente, los integrantes de Vo-Ve Noticias, Franco Lorenzetti y Mariano Iñigo, concluyeron el año brindando por su crecimiento laboral. “Con el diario nos reinventamos cada día y estamos en la búsqueda de la noticia minuto a minuto. Queremos desearles a los tucumanos un próspero año nuevo y que lo comiencen con el pie derecho”.