VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Rally

Ricardo Neme será el único tucumano en participar del Dakar 2018

Será el primer Rally Dakar para el piloto tucumano. Competirá en su Toyota SW4.

Captura web.

El piloto tucumano Ricardo Neme y su camioneta Toyota SW4 ya están listos para su primera participación en el Rally Dakar. “Estuvimos trabajando en Navidad. No hay demasiado tiempo, así que tenemos que aprovechar todo el que tengamos disponible”, contó el corredor, quien tiene programada la salida de su equipo con destino a Lima en las próximas horas.

La idea es que el tucumano llegue con tiempo para que el 3 de enero ya tome parte de las verificaciones administrativas y técnicas. Además, el camión de asistencia que acompañará a Neme fue alquilado en Chile y ya está listo.

El cordobés Ariel Isola encabeza la dotación y contará con la asistencia de Marcos Acosta. En tanto, Juan Manuel Nicola irá manejando el camión. Neme se irá el 2 de enero en avión, vía Córdoba.

La carrera, que se inicia el 6 de enero en Lima, tendrá día de descanso en La Paz, Bolivia, el 12 y finalizará el 20 en Carlos Paz. De los cerca de 9000 kilómetros del recorrido, casi 5000 serán de sectores selectivos. Habrá 337 vehículos participantes con 54 nacionalidades representadas.