El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Reunión

Manzur se comprometió a cubrir vacantes en Juzgados de Paz

El Gobernador recibió al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Daniel Posse y al vocal Antonio Estofán. Analizaron la posibilidad de cubrir cargos vacantes en el Poder Judicial.

Captura web.

El titular del Poder Ejecutivo a nivel provincial, Juan Manzur, mantuvo una reunión con Daniel Posse, presidente de la Corte Suprema de Justicia, y con el vocal Antonio Estofán. El tema central del encuentro fue analizar las vacantes que aún restan cubrir en el Poder Judicial. “Son 8 ternas que analizaremos en estos días y el presidente de la Corte pidió tratar con rapidez la cobertura de los Juzgados de Paz del interior”, detalló Manzur.

Al respecto, precisó que los cargos serán cubiertos durante los primeros meses del año: "Es un compromiso que asumí para poder dar repuesta, porque es un planteo lógico”. Por su parte, Osvaldo Jaldo subrayó la necesidad de avanzar en la designación de jueces "de tal manera que los servicios que se dan en la Capital también se brinden en el interior y así descentralizar los más rápido posible la Justicia Provincia hacia el interior”.

El Vicegobernador remarcó, además, que el presupuesto provincial abarca los gastos de los tres poderes del Gobierno y que el de 2017 "está equilibrado, sin déficit y es muy austero”.