El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Estadísticas

Un jóven inglés puede destronar hoy a Lio Messi

Harry Kane, tiene 24 años, y lleva marcados 53 goles entre el Tottenham y la selección inglesa. Hoy tendrá 90 minutos para superar al argentino.

Captura web

El delantero del Tottenham Harry Kane tendrá hoy 90 minutos en Wembley para seguir rompiendo barreras en el fútbol. El jugador inglés cerrará su espectacular trayectoria en 2017 con la posibilidad de convertirse en el máximo goleador del año y de paso batir el récord de tantos en un año natural en la Premier League.

Kane, de 24 años, luce números impresionantes desde enero: lleva 53 goles entre el Tottenham y la selección inglesa, ha marcado 36 en la Liga inglesa y acumula siete "hat-tricks". Ahora mismo sólo hay un jugador que ha marcado más goles que él en 2017. Juega en el Barcelona y se llama Lionel Messi, autor de 54 dianas. Empatados con Kane a 53 están el portugués Cristiano Ronaldo, el uruguayo Edindson Cavani y el polaco Robert Lewandowski.

Messi y Cristiano Ronaldo están considerados dos de los mejores futbolistas de la historia y juegan en el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente. Cavani, del París Saint-Germain, y Lewandowski, del Bayern Munich, también tienen detrás lujosos planteles y sus equipos dominan sus respectivas ligas.

Kane juega en uno de los mejores clubes de Inglaterra, pero el Tottenham está muy lejos de rendir a sus rivales como hacen Barcelona, Real Madrid, PSG o Bayern Munich. Además, la Premier es de largo la Liga más competitiva con equipos como Manchester City, Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal peleando por los primeros puestos.