El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Copa Libertadores

Atlético Tucumán debutará en otro horario en la Copa Libertadores

El equipo que conduce Ricardo Zielinski, presentó en las redes el fixture con el cual tendrá su participación en la próxima edición del torneo más importante del continente.

Captura web

Atlético dio a conocer a través de las rede sociales el fixture que tendrá en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, la cual comenzará a disputar a principios de marzo.

En principio se había dado a conocer que el "Decano" debutaría ante Libertad de Paraguay en el estadio Monumental José Fierro a las 21.15. Sin embargo, de acuerdo a lo que revelaron desde 25 de Mayo y Chile, el primer choque se disputará a las 19.15.

Casi un mes más tarde, el 4 de abril, los dirigidos por Ricardo Zielinski jugarán el segundo partido en Uruguay, ante Peñarol de Montevideo, mientras que el tercero será el 18 del mismo mes en la altura de La Paz (Bolivia), ante The Strongest, con quien tendrá la revancha una semana más tarde en Tucumán.

El 1 de mayo, en el Día del Trabajador, Peñarol visitará nuestra provincia. La fase de grupos se cerrará el 17 de mayo en Asunción y ante Libertad.