VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Emprendedurismo

Tix es la mejor solución para las cenas de egresados

Tix Entertainment busca elevar la calidad de las cenas de egresados ofreciendo un servicio premium y coordinación permanente a sus clientes.

Captura web.

Hace dos años, Guillermo Pugliese y Franco Ercolani decidieron crear Tix Entertainment, una empresa avocada a organizar fiestas de egresados. “Organizar un evento genera stress y tiempo, que el cliente no tiene. Creamos Tix para que el egresado sólo se encargue de ver que zapatos se pone, de comprar el vestido e ir a la peluquería”, afirma Guillermo.

Tix cuenta con profesionales encargados en venta y coordinación. “Vendemos nuestro servicio en la puerta de los colegios. Primero hacemos una reunión de alumnos y después de padres. Un mes antes del evento, hacemos una reunión precena donde repasamos lo mismo que la primera reunión y refrescamos el contrato para que estén cómodos con lo que ofrecemos”, se explaya Franco.

Cuando llega el día de la cena, comienza a actuar el equipo de coordinación. “Son los encargados de que los egresados tengan una noche mágica. Pueden elegir hasta 5 islas buffet para la recepción, una bienvenida con fuegos artificiales, una cena completa y canilla libre toda la noche”, exclama Pugliese.

Además, Tix ofrece servicios de fotografía y video: “Cada egresado se lleva una foto de recuerdo para que su cena de egresados sea inolvidable. Es un momento único y tratamos de elevar el grado de satisfacción de nuestros clientes y que todos los invitados disfruten de la fiesta”, concluye Ercolani.

Las oficinas de Tix se encuentran en Balcarce 473 Planta Baja, oficina 2.