El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Curiosidades navideñas

El Santo saludó a su hinchada por las fiestas

Deportistas destacados en distintas disciplinas del Club Atlético San Martín tienen algo que decirle al pueblo tucumano.

Captura web

Ya se acerca Nochebuena y el Club Atlético San Martín, que profesa grandes valores en cada uno de los integrantes del club, quiso dejar un mensaje para el pueblo tucumano. Por tal motivo, deportistas y directivos que integran la enorme familia santa y que visten la roja y blanca en sus diversas disciplinas, se unieron en un fraternal saludo por las fiestas.

La idea es de Benjamín Paz, encargado del Departamento de Prensa del club, y se concretó en un video difundido en las redes sociales oficiales del club.  En el mismo participaron directivos y deportistas que dedican sus horas al fútbol masculino, fútbol femenino, hockey, voley, básquet, rugby, karate, tennis, infantiles, entre otros. Todos ellos volvieron a calzarse la camiseta y expresaron sus deseos en la alfombra verde del Complejo Natalio MIrkin.

"A toda la familia Sanmartiniana les quiero desear lo mejor en estas fiestas y espero que en 2018 se nos dé el ascenso tan ansiado por todos. San Martín merece estar en primera porque es un club grande que lo hace su gente, la que siempre esta presente en las buenas y en las malas", afirma Luciana Boltes, jugadora y dirigente del club.