El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Festejos

Manzur: “Este año fue intenso y de muchos logros para la provincia”

El gobernador envió un mensaje a los tucumanos para estas fiestas.

Captura web.

El gobernador Juan Manzur envió a todos los tucumanos un mensaje para estas fiestas, haciendo hincapié en los logros que se consiguieron en este 2017. “Este año ha sido muy intenso y de grandes logros para nuestra provincia y para todos los tucumanos, sabiendo que quedan muchos desafíos por delante”, sostuvo el mandatario.

En ese sentido, sostuvo: “Trabajamos para que todos nuestros niños hayan podido cumplir los 180 días de clases, para que nuestro sistema de salud siga creciendo en calidad, para que nuestros productos ingresen a los mercados más exigentes del mundo, generando más trabajo genuino en Tucumán”.

Luego, insistió que el fin de las gestiones fue para que “cada día todos los tucumanos estemos un poquito mejor, sabiendo que queda mucho por hacer”. “Como gobernador de todos los tucumanos, es mi deseo que pasemos esta fiesta en paz y en armonía junto a todos nuestros seres queridos”, continuó diciendo.

Por último, deseó “Feliz Nochebuena a todos los tucumanos. Feliz Navidad y que tengamos un año 2018 con mucha paz, salud, alegría y prosperidad. Felices fiestas para todos”.