VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Gastronomía

El Noble llegó a Barrio Sur

El reconocido local de empanadas se instaló en Tucumán con una nueva propuesta gastronómica.

Gentileza: El Noble.

El Noble es una franquicia de comidas rápidas que se especializa en empanadas, además de ofrecer pizzas, paninis y tartas. Cuenta con sucursales en 16 provincias argentinas y, en las últimas semanas, inauguró un nuevo local en Tucumán.

María del Carmen Garzón y Esteban Bejar son los dueños de la sucursal tucumana y, al respecto de la llegada de El Noble, afirman: “Estamos felices de desembarcar con estas nuevas empanadas y esperamos que los tucumanos las disfruten igual que nosotros lo hacemos”.

El Noble se especializa en empanadas y tiene sabores para todos los gustos: carne suave; carne salteña; carne dulce; jamón y queso; gallega; pollo laqueado; espinaca con salsa blanca; salteado de vegetales; humita, roquefort con jamón; champignon con queso y jerez; panceta, morrón y muzzarella; jamón, queso, huevo y cebolla; fusión de 4 quesos y caprese.

“Además de ofrecer diferentes sabores de empanadas, podés elegir algunas de ellas con masa integral, una receta diferente y sana”, aseveran sus dueños.

El Noble se encuentra en Buenos Aires 303 y abre de lunes a Viernes de 11 a 15 hs. y de 19:30 a 23:30 hs.