El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Televisión

Sebastián Finkelstein: “Quiero mostrar a la persona detrás del personaje”

El multifacético Sebastián Finkelstein se puso al mando del nuevo programa de Canal 8, “Sebastián y su amigo el artista”. Cuáles son las novedades que traerán las próximas emisiones.

Captura Web.

Es actor, conductor y productor. Sebastián Finkelstein tiene todo para ganarle a la pantalla: durante años, estuvo al mando del programa De Todo Un Poco y otros formatos televisivos. Hoy, alegra las tardes de los sábados con Sebastián y su amigo el artista.

El nuevo programa incorpora música en vivo de la mano de la DJ Karr Llenes y un personaje en off: Demetrio. “Es un paraguayo divertidísimo, una especie de antihéroe”, revela.  

Ya son 4 los programas emitidos y habrá novedades en los próximos envíos: este sábado, se presentarán la cantante Abby Gacioppo y el artista Sebastián Vaca, que pintará una obra para subastarla a beneficio de los chicos de la Sala Cuna. Luego, estarán los conductores de Hashtag y para cerrar el año, Rubén Brasero y Oscar Mazza realizarán un desafío tropical para despedir el año.

Con respeto al programa, Sebastián opina que lo más importante es mostrar la otra cara de los artistas tucumanos: “Es fundamental darle lugar a los tucumanos con su arte. Quiero mostrar a la persona detrás del personaje. Qué es lo que piensa, lo que siente, cuáles son sus raíces. La idea es conocerlos en una faceta a la que no están acostumbrados a mostrar”.

En este sentido, Finkelstein asevera que es dificil hacer televisión en Tucumán: "Este es el sexto programa que produzco y cada año quiero mejorar mi producto; que sea más espontáneo para que la gente se divierta".

Sebastián y su amigo el artista se emite los sábados a las 18:30 hs. por Canal 8.