El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Turismo

Lecfer te espera con los mejores destinos para el verano 2018

El verano está cerca y Lecfer tiene los mejores paquetes turísticos para disfrutar estas vacaciones.

Captura web.

Lecfer es una de las empresas líderes de turismo en Tucumán. Cada año, ofrece diferentes paquetes para que los tucumanos pasen las mejores vacaciones de su vida.

Carolina Borghello es asesora comercial y, con respecto a los destinos que manejan desde la empresa, afirma: “Tenemos 3 paquetes diferentes: Mar del Plata, Carlos Paz y Camboriú. Contamos con transportación propia que lleva a los pasajeros desde la terminal hasta el hotel, ida y vuelta. Operamos con comidas en rutas incluidas, un servicio de bar a bordo y media pensión en todos nuestros viajes”.

En Mar del Plata, el alojamiento es en el Hotel Presidente con media pensión, que incluye desayuno y la opción de elegir entre el almuerzo y la cena. “Tiene una ubicación inmejorable, frente a la Plazoleta de las Provincias. Está a 1 cuadra del peatonal, 4 cuadras del casino y al frente de la playa”, afirma Carolina. El viaje dura 10 días, 7 noches y el costo es de $11400 por pasajero.

Carlos Paz es el gran destino de Lecfer y el lugar hacia donde apuntan las familias. La razón es la gran promoción que ofrece la empresa: pagan 3 personas y pueden viajar hasta 2 más sin ningún costo extra. “Este paquete es muy buscado por las familias por la promo, entonces lo aprovechan al máximo”, ahonda la vendedora. El viaje es de 9 días y 7 noches; y el costo es de $8998 por pasajero.

Brasil no se podía quedar afuera: tienen 2 salidas semanales a Camboriú. En las salidas de los lunes, ofrecen el Hotel Vieiras y los viernes, el Hotel Ibis. “El Vieiras está a 300 metros de la playa y a 8 cuadras a la peatonal. El Ibis está a 1 cuadra la playa y a 2 a la peatonal”. En base cuádruple, el viaje de 11 días y 7 noches ronda los $14999 por pasajero.