El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Religión

Lules está listo para homenajear a la Virgen

El vicegobernador supervisó obras de alumbrado público sobre la ruta 301 en la localidad de La Reducción, en Lules.

Captura web.

La instalación de nueva infraestructura en la ruta 301 se realiza en el marco de las fiestas que se realizan cada 8 de diciembre en honor al Día de la Inmaculada Concepción. Cada año, más de 600 mil peregrinos visitan el Santuario Nuestra Señora del Valle, ubicado en La Reducción, Lules.

Los trabajos de iluminación constan de 1800 metros que permitirán que las inmediaciones del templo y de la ruta sean más seguras. Las obras fueron ejecutadas con fondos de la municipalidad y servirán, además, para el desarrollo social del sector.

“Se están tomando todos los recaudos necesarios con obras de infraestructura, alumbrado público, limpieza en el sector y coordinando con todos los servicios que se prestarán estos días”, señaló el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, mientras supervisaba las obras de iluminación.

Jaldo estuvo acompañado por el ministro de Gobierno y Justicia Regino Amado y el intendente de Lules, Carlos Gallia. Durante el recorrido, Gallia destacó: "Hoy Lules es una ciudad distinta, está iluminada. Esto genera seguridad para los habitantes y reduce los accidentes sobre la ruta”.