El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Curiosidades

Tuvo sexo con más de 100 hombres casados y asegura haberles salvado el matrimonio

Se define como una "amante en serie" y se acuesta con hombres casados para salvar su matrimonio. Dice que les quita la presión a las esposas de mediana edad que perdieron interés en el sexo.

Captura Web

Gweneth Lee, de 47 años, quedó viuda hace una década y a partir de entonces decidió inscribirse en el sitio “Illicit Encounters” -“Encuentros ilícitos”-, que promueve las citas extramatrimoniales, donde llegó a tener sexo con más de cien hombres.

La consultora financiera, proveniente de Londres, Inglaterra, que se define como una “amante en serie”, asegura no sentir culpa alguna al respecto. De hecho, la británica cree que le está haciendo un “favor” a las mujeres de los hombres con los que se acuesta y asegura que salvó a muchas familias.

“Yo sé que mucha gente me condena por lo que hago, pero si el marido no puede traicionar, eventualmente va a dejar a su esposa y familia. Honestamente creo que lo que yo hago es ayudar a las parejas a permanecer juntas”, dijo.

En declaraciones a varios medios británicos, Gweneth contó que una de las mujeres sabe que su marido tiene sexo con ella regularmente y que la traición no le importa, ya que no se siente más interesada en el sexo, aunque si le importa mantener unida a su familia.

La mayoría de los hombres con los que se acuesta la británica son empresarios y magnates. Además, contó que en algunos casos la relación llegó a durar años. “Cuando la relación es especial me gusta que sea exclusiva”, concluyó.