El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Caso Lebbos

Juicio por Paulina Lebbos: tomarán muestras genéticas a un hijo de Alperovich

El Ministerio Público Fiscal designó al fiscal Carlos Sale como titular y a su colega, Carlos Saltor, como colaborador. Mañana están previstas tomas de pruebas de ADN a Daniel Alperovich y a las hermanas de la joven asesinada en 2006.

Captura Web

Cada avance del proceso penal por el crimen de Paulina Lebbos no pasa desapercibido. Esta vez, las miradas están puestas en la confirmación de Carlos Sale como fiscal de Cámara, en el juicio que se iniciará el 6 de febrero del año próximo, y en la citación de Pablo Daniel Alperovich, hijo del ex gobernador de la provincia, José Alperovich, para la toma de muestras de ADN, que se concretará mañana.

Las partes fueron notificadas en los últimos días de la prueba pericial genética para uno de los hijos del ex mandatario y de Beatriz Rojkés, como también para Marisa Juliana y María Sofía Lebbos, hermanas de Paulina. Está previsto que los citados por la Justicia se realicen extracciones de hisopado bucal o sangre ante el Laboratorio de Genética Forense, según consta en el documento oficial. 

La medida había sido solicitada por la fiscalía de Cámara durante el procedimiento. En la parte de Alberto Lebbos, padre de Paulina, consideraron que las muestras se realizarán para comparar pruebas, en el marco de la investigación del crimen de la joven, ocurrido en 2006.