El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Televisión

Grave sospecha sobre el programa de Guido Kaczka

Un grupo de espectadores de "Lo mejor de la familia" se sintió estafado al enterarse del lazo que une a la ganadora con un miembro del jurado.

Captura web

Uno de los conductores de televisión más populares de la televisión argentina no pasa por su mejor momento, ya que el público del programa 'Lo mejor de la familia', transmitido por El Trece se sintió estafado al saber sobre el lazo parental que unía a una de las participantes con un miembro del jurado evaluador. El hecho generó mucha polémica en la redes sociales.

Todo se originó luego de que Marcela, la ganadora del concurso, con la interpretación de Amy Winehouse, se llevó el premio de $100.000. Según se comentó, La joven intérprete es prima de Magui Bravi, miembro del jurado junto a Cae, Nazareno Casero, Iliana Calabró y Carla Quevedo. Marcela, prima de Magui, ya había tenido una participación televisiva hace un tiempo en el programa 'Laten corazones', del Canal de la Pelotas. Pero el dato más llamativo es que nunca se dijo durante el programa que se trataba de la prima de Bravi.

Por su parte, Iliana Calabró rompió el silencio y trató de rescatar la actuación de la participante por sobre su parentesco con Bravi. 'Ni idea que era la prima de ella, no lo dijo en ningún momento. La elegimos porque sinceramente era espectacular la piba, canta como los dioses y estaba muy lookeda. Tenía actitud, presencia y una voz que la rompe', aseguró.