El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Fútbol

San Martín igualó con Villa Dálmine

Fue 1 a 1 en La Ciudadea. Además, Rafaela venció por 3-1 a Agropecuario y se prendió, ganaron Estudiantes (SL) y Brown (PM), y hubo empate en Flandria.

Captura web

Villa Dálmine igualó este domingo 1-1 con San Martín y el resultado que consiguió en Tucumán le permitió ser uno de los líderes después de la undécima fecha del torneo de la B Nacional.

Pablo Burzio abrió el marcador para los de Campana, que con 20 puntos lideran el certamen junto a Juventud Unida, mientras que Claudio Bieler igualó para los tucumanos, que suman 16 unidades.

En otro de los destacados, Atlético de Rafaela se impuso de visitante por 3-1 a Agropecuario y con 19 quedó a uno de la cima. Stefano Brundo, Lucas Pittinari y Gonzalo Klusener marcaron para la Crema, en tanto que Gonzalo Urquijo descontó para el local, que se quedó en los 18.

En los otros encuentros que tuvo este domingo, Guillermo Brown (17) derrotó por 3-1 a Mitre (13) en Puerto Madryn; Estudiantes (14) venció en San Luis a Riestra (-10) por 3-2 y fue empate por 2-2 entre Flandria (7) y Morón (12).