El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Polémica

La hija de Lía Crucet cargó contra La Bomba Tucumana

Entrevistada por un ciclo radial, Karina Crucet se mostró indignada con el homenaje que la participante del Bailando hizo de su madre.

Captura web.

Está todo mal entre Karina Crucet y Gladys La Bomba Tucumana. Este viernes, la hija de Lía Crucet dialogó con el programa radial Por si las Moscas y se mostró enojada por el homenaje que la participante del Bailando le hizo a su madre.

"Desgraciadamente lo vi. Me pareció bien dentro de todo, al menos estaba mejor lookeada que otras veces porque siempre está como una ridícula", arrancó Karina y continuó tirando munición gruesa. "Gladys ahora se quiere pegar a mi mamá como ícono de los 90. Ella sabe muy bien que todos sabemos la verdad: le tiene miedo a mi mamá y muchos dicen que arrugó conmigo".

Además, la hija de Lía comentó estar en desacuerdo con los comentarios de Gladys sobre sus colegas de la música tropical. "Es una vergüenza las cosas que dijo de Gilda. Antes del Bailando, Gladys le pegaba mucho a Dalila, que ella junto a Ángela y Karina son las número 1 de este momento y ella no se lo banca porque las nuevas artistas la desplazaron".