El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Internet

Marianela Mirra criticó a los medios por la Muerte de Rocío Gancedo

Luego de enterarse del suicidio de la exparticipante de Gran Hermano 2011, la ganadora de la edición 2007 realizó un fuerte comunicado en las redes sociales.

Captura web.

Ayer conmovió a la farándula la muerte de Rocío Gancedo, la exparticipante de Gran Hermano 2011. La modelo, de 29 años, se arrojó del quinto piso de su departamento en el barrio de Las Cañitas y había estado internada en una clínica psiquiátrica debido a una fuerte depresión tras la muerte de su papá.

La noticia llegó a los oídos de sus excompañeros de reality y cada uno de ellos realizaron una sentida publicación en las redes sociales recordando a Rocío. Sin embargo, la que más llamó la atención fue la de Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 2007. La tucumana optó por realizar un descargo en Internet en contra de los medios de comunicación acerca de la fama repentina que les dan a los participantes de cada edición del juego.

"Qué basura los medios televisivos, los portales de Internet para tocar el tema del suicidio de esta ex participante de GH. Son quienes se hicieron eco de nuestros méritos y son quienes te ponen en un pedestal y luego te destruyen”, comienza el comunicado.

"Nadie está preparado para tanto amor y tanta hostilidad en simultáneo. Nadie se merece el poco respeto, la manera que te ultrajan los medios, todo lo que la gente espera de uno, los amigos de la fama, los amores de la mujer del momento", continuó Marianela, quien hace años se alejó de los medios para rehacer su vida en Tucumán, a pesar de que en los últimos meses volvió a reaparecer por el affaire que habría tenido con Andrés Calamaro.