El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Polémica

Ceferino Décima: “Miguel debería dejar el disfraz de policía y ponerse el de gendarme”

Luego de los dichos de Miguel Martín en un programa de televisión, Ceferino tiró munición gruesa contra el polesía.

Captura Web.

El sábado pasado, el humorista Miguel Martín estuvo invitado al programa Hashtag, que se emite por la pantalla de Canal 8. En él, tuvo que opinar de diferentes personajes tucumanos y cuando llegó el turno de Ceferino Décima, lanzó: “Es un vendehumo”.

A raíz de las declaraciones de Martín, Décima decidió contrarrestar sus dichos: “Le debe molestar que yo continúe llenando plazas y estadios mientras que él aprovechando el curro de la inseguridad hizo un llamado a una marcha a la que no fue nadie a la Plaza Independencia”.

Luego, Ceferino se puso firme y aseveró que él nunca habla de nadie para generar polémica: “No lo necesito. Critico a los políticos con dureza porque son responsables de la vida de las personas, pero jamás hablé mal de un artista ni a alguien que quiere serlo”.

En este sentido, el creador de La Pochola se diferenció con el del Oficial Gordillo al comparar la forma en la que entretienen: “Lo mío es el arte, no contar chistes de Internet. Lo mío es convocar en la realidad no por Facebook, que es como ser millonario en el Monopoly. Creo que Miguel debería dejar el disfraz de policía y ponerse el de gendarme, porque le va mejor”, concluye.