El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Aniversario

Johnny B. Good celebró un año entre los tucumanos

El bar ubicado en Yerba Buena realizó una fiesta para celebrar su primer aniversario.

Gentileza: Johnny B. Good.

Los lunes son los días para comenzar la dieta, las asignaturas pendientes o un nuevo trabajo. Ayer, el bar Johnny B. Good Tucumán comenzó a celebrar un año en la provincia.

Parecería ser que la lluvia es su cábala: durante la inauguración, el 21 de noviembre de 2016, la tormenta que se desató aquella noche no les aguó la fiesta. En la celebración de su primer año, la lluvia tampoco impidió a los tucumanos festejar con sus dueños.

Alejandro Canale es uno de los cuatro socios de Johnny B. Good y, al respecto del aniversario, afirmó: “Estamos festejando de la manera que lo hacemos siempre. Vamos por todo y superamos la inauguración”.

La noche comenzó con un copetín y barra libre, para luego dar paso a la banda Ella es tan cargosa, que cantó para más de 1200 invitados. “Superamos la expectativa de este primer año. Parte de este objetivo es el público tucumano que nos acompaña, principalmente de Yerba Buena”, ahonda Alejandro.

¿Llegará Johnny B. Good a Barrio Norte? “No queremos adelantar nada. Por el momento, nos reservamos ese dato”, concluye Canale.