VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Series

Para los fanáticos de Netflix: cinco series imperdibles

No son tan populares como “Stranger Things”, pero igualmente están muy buenas y merece la pena que le dediques un poco de tiempo a descubrirlas.

Captura web

En estos tiempos donde en la plataforma de Netflix se pueden encontrar series de distintas épocas y temáticas, a veces, es muy difícil decidirse por una. Por eso, a continuación te recomendamos 5 series nuevas, que fueron estrenadas en los últimos meses, y no te podés perder.

Alias Grace: Está inspirada en hechos reales y basada en el libro homónimo de Margaret Atwood, también autora de “The Handmaid’s Tale”. Cuenta la historia de Grace Marks, una joven irlandesa que llega como inmigrante a Canadá en 1840 y a los tres años fue acusada de asesinato y encarcelada. ¿Pero ella es culpable? La serie va mostrando los sucesos a través de un relato atrapante de Grace (Sarah Gadon), en el que no faltará crudeza, angustia, dolor, rabia y hasta elementos sobrenaturales.

The Sinner: Jessica Biel se luce en esta serie interpretando a la, aparentemente, dócil madre que un día mientras está en la playa con su marido y su hijo, de repente, asesina a un hombre. Inmediatamente es detenida, pero este es sólo el punto de partida. ¿Qué pasó? ¿Puede una persona, de la nada, atacar salvajemente a otra? ¿O ella conocía previamente al hombre que asesinó? Con muy buen ritmo, la serie va buscando las respuestas a estas preguntas mientras deja al descubierto, algo mucho más grande.

Mindhunter: Está basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas.bDirigida por David Fincher, Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas, la serie está ambientada en 1977 y se centra en dos agentes del FBI —interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany—, quienes entrevistan a asesinos seriales en prisión para intentar resolver casos en curso. El mérito de la serie es que le da otra vuelta de tuerca al tema de los asesinos seriales. Sin dudas, enganchan las entrevistas y la exploración de la mente de los asesinos.

Atypical: La trama gira en torno de Sam (Keir Gilchrist), un chico de 18 años recién cumplidos, con autismo, que busca el amor y la independencia. Mientras Sam emprende su camino de autodescubrimiento, el resto de la familia deberá lidiar con el cambio que supone su mayoría de edad. Son 8 episodios de media hora y cuanta con la participación de Jennifer Jason Leigh.

American Vandal: Es un falso documental policial sobre vandalismo que, a través de ocho episodios, explorara las secuelas de una costosa broma de una escuela secundaria que dejó 27 autos vandalizados con imágenes fálicas. Pero lo interesante es que los personajes están tan logrados que es casi inevitable involucrarse en la historia y preguntarse ¿Quién fue el culpable en realidad?