El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
En la TV

Ruggeri tuvo un fuerte exabrupto tras una discusión con Gastón Gaudio

El ex futbolista fue poco sutil con el ex tenista, en la previa a un partido de fútbol. Mirá el video.

Captura web

El programa 90 Minutos, que se emite por Fox Sports, planea realizar un encuentro entre sus integrantes y La legión de tenis, un combinado de tenistas. Aunque es un amistoso, ambos planteles prometieron "pierna fuerte" y algunas chicanas derivaron en exabruptos.

El desencadenante fue un video en el que aparecen Juan Pico Mónaco, Mariano Zabaleta, Chucho Acasuso y Gastón Gaudio. El ex ganador de Roland Garros en 2004 apuntó con dureza contra Sebastián Pollo Vignolo y Oscar Ruggeri.

"Sos periodista. ¿Sabes lo que es ser periodista? El fracaso de todos los deportes", esbozó el Gato contra el conductor del ciclo deportivo.

Luego centró su discurso contra el ex jugador de la Selección argentina de fútbol. "Ruggeri, vení con el acto físico, no queremos ninguna fatalidad. Más que nada por la edad", disparó el ex tenista.

Aunque el periodista buscó ser moderado en su respuesta, el Cabezón disparó con ira: "Grupito de tenistas, que es la primera vez que los vemos juntos, ¿Por qué no se unieron así y ganaban las Copa Davis?".

"Yo no juego, porque el otro la tenía más larga, porque el otro quería la cinta de capitán. Y se peleaban siempre. ¡Hijos de puta!", concluyó Ruggeri.