El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Festival

Todo lo que tenés que saber del Festival "Lules Canta a la Patria"

La 47° edición de la fiesta se desarrollará desde hoy hasta el domingo en el club Almirante Brown.

Captura web.

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del Festival Nacional Lules Canta a la Patria, que regalará a los tucumanos 3 noches de la mejor música. La cita será los días 24, 25 y 26 de noviembre en el club Almirante Brown de esa ciudad.

La 47º edición se enmarca dentro del 166º aniversario de la fundación de la ciudad de Lules y contará con la presencia de artistas como Los Huayra, Los Tekis, Soledad, Sergio Galleguillo, Los Manseros Santiagueños, Jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino y un gran cierre con Axel.

El estadio estará preparado con más de 5000 sillas dentro del campo de juego, 26 puestos gastronómicos y 2000 sillas distribuidas de manera que desde cualquier punto del predio se pueda ver el espectáculo. Además, el cierre será con un show de luces y música que sustituirán los clásicos fuegos artificiales en adhesión a la protección de niños autistas y animales.

"Estamos preparados para dar inicio a este 47º Festival con una cartelera espectacular, que creo que va a ser del agrado de todos los tucumanos", manifestó el intendente de San Isidro de Lules, Carlos Gallia.

El jefe municipal indicó que se abrirán las puertas del club a partir de las 20 hs. y ya está todo preparado.

Con respecto al costo de las entradas, comentó: "Son bastante accesibles. El viernes y sábado tendrán un costo de $150 y el domingo $200. Tenemos un sector vip de $400 para el viernes y sábado y de $500 para el domingo. Para la gente que compre la entrada en el estadio a partir de las 20 e ingrese hasta las 22 hs. hay una entrada promocional que está por debajo de los $150".