El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Ocio

La cervecería Detroit te espera con las mejores pintas

Un nuevo concepto de cervezas artesanales se instaló en Detroit Bar, ubicado a 10 minutos del centro. Cuáles son las opciones que ofrece.

Gentileza: Detroit.

La semana pasada se llevó a cabo la inauguración de Detroit Bar – Beer & Friends, un espacio pensado para amigos en donde la cerveza artesanal es la protagonista. “Hace 4 años que organizamos eventos con mi socio. Primero abrimos James, en Yerba Buena, y Detroit es nuestro segundo emprendimiento gastronómico. Estamos muy orgullosos”, afirma uno de los dueños, Leandro Larraguibel.

Ubicado a 10 minutos del centro y a 5 de Yerba Buena, el bar ofrece 3 variedades de cerveza artesanal: rubia, roja y negra. Además, el menú cuenta con hamburguesas, papas y pizzas caseras. “Somos el primer bar en Tucumán en ofrecer variedades de pollo frito al estilo americano. También pasamos los partidos de fútbol más importantes para los que quieran verlos mientras toman una buena cerveza”, ahonda Leandro.

De martes a domingo, Detroit tiene un Happy Hour de 19 a 21 hs. en donde la primera media pinta de cerveza va de regalo. “Los miércoles son Ladys Night y las mujeres tienen 50% de descuento en las cervezas”, concluye Larraguibel.

Detroit se encuentra en Avenida Mate de Luna 3986 y abre de martes a domingo a partir de las 19 hs.