El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Decanos

Hoy operan a Cristian Lucchetti en Buenos Aires

El arquero del decano sufrió la rotura del músculo subescapular del hombro izquierdo. La recuperación durará entre 4 a 6 meses.

Captura web

Hoy operan a Cristian Lucchetti en el Sanatorio de La Trinidad, en San Isidro, Buenos Aires. El arquero de Atlético Tucumán sufrió la rotura del músculo subescapular del hombro izquierdo. La recuperación le demandará entre 4 a 6 meses.

“Si Dios quiere, mañana al mediodía me operan”, dijo la "Laucha" en el día de ayer. En la operación que estará en manos del doctor Mario Larrain, se le colocarán clavos  y unos remaches en la zona afectada. “Estoy esperando que lleguen unos tornillos y unos remaches importados, pero estimo que va a estar todo listo para después arrancar con la otra etapa, la de recuperación”.

“Se vienen seis semanas de inmovilidad total en el brazo. Eso es lo duro”, se lamentó el mendocino. El jueves recibirá el alta y podrá instalarse en su casa de Banfield. Luego vendrá a Tucumán. “No estoy bajoneado, pero sí algo ansioso. Quiero que pase rápido esa etapa, la de la ‘no hacer nada’. Porque después, cuando empezás con la rehabilitación, viene lo mejor. Ya te sentís activo. El tema es pasar las primeras seis semanas”, sostuvo.

El equipo siente la "baja temporal" de Lucchetti, ya que es un sostén fundamental al decano que en los próximos días que juega la final de la Copa Argentina. “Si se juega la final en Mendoza, espero estar, quiero estar al lado de los chicos. Lo mismo ahora con los partidos de la Superliga. Es importante para mí”, reconoce. “¿Sabés qué es lo curioso? Que me funciona un solo brazo pero con todos los trámites que tuve que hacer para operarme parecía que tenía cuatro, je. Quiero volver con todo para la Libertadores”, cerró.