El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Reunión

Manzur se reunirá con César Pelli en Estados Unidos

El gobernador mantendrá un encuentro con el arquitecto además de juntarse con mandatarios y otros funcionarios en el país norteamericano.

Captura web.

El primer mandatario tucumano Juan Manzur emprenderá un viaje a Estados Unidos, donde mantendrá un encuentro con el reconocido arquitecto César Pelli, además de reunirse con inversionistas que podrían tener interés en nuestra provincia.

Según se anunció desde Casa de Gobierno, el gobernador se reunirá en Nueva York con Pelli, que tiene a su cargo las obras del nuevo Aeropuerto Benjamín Matienzo y del Centro Cívico. En la reunión, se hablará sobre los avances del proyecto.

Luego Manzur viajará a Washington, donde mantendrá encuentros con inversores, participará de un almuerzo con autoridades del Council of the Americas y se encontrará con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Mundial y de la Organización de Estados Americanos.

Por último, en California, Manzur visitará a su par de ese estado norteamericano y mantendrá encuentros con productores e inversores.