El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Televisión

“Sebastián y su amigo el artista” es la nueva propuesta de Canal 8

El programa de entrevistas estará conducido por Sebastián Finkelstein.

Captura web.

Todo está listo para que esta tarde comience un nuevo programa en Canal 8: Sebastián y su amigo el artista es el nuevo proyecto de Sebastián Finkelstein. “Será un late show que nace con la idea de abrirle la puerta al público tucumano para que conozcan a nuestros grandes artistas a nivel provincial y nacional”, asevera el conductor con respecto al programa.

El programa tendrá diferentes secciones, en donde el artista será el protagonista de las cámaras: “Los invitados van a realizar juegos en vivo, contarán su historia de vida y traerán todas las novedades de la agenda cultural de Tucumán”, ahonda.

El programa llega a la televisión tucumana de la mano de Sebastián Finkelstein como conductor y productor ejecutivo; Carlos Hermosilla como encargado de producción técnica y audiovisual; Camila Carceller como productora en piso y community manager y Federico Cuevas como encargado de iluminación.

Sebastián y su amigo el artista comenzará a emitirse el sábado 18 de noviembre y el resto de los sábados del año a las 18:30 hs. por Canal 8.